159.95
Más Potencia y Maniobrabilidad con la Raqueta de Tenis Volkl C10 Pro. Ideal para Todo Tipo de Jugadores. Compra la Volkl C10 al Mejor Precio Garantizado.
    • C10 Pro
    • C10 Pro
    • C10 Pro
    VOLKL

    Hay 0 comentarios sobre este producto

    Media (0 / 5):

  1. VOLKL C10 Pro



    Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 09 marzo, 2017.
    159,95€
    SIN STOCK


    Más Potencia y Maniobrabilidad con la Raqueta de Tenis Volkl C10 Pro. Ideal para Todo Tipo de Jugadores. Compra la Volkl C10 al Mejor Precio Garantizado.

    VOLKL C10 PRO, HACE FÁCIL LOS PARTIDOS DIFÍCILES

    Con la raqueta de tenis Volkl C10 Pro podrás conseguir golpeos más fuertes y rotundos gracias a su elevado peso de casi 350 gramos. Un arma muy potente para bloquear las voleas de tu rival y subir a la red con todas las garantías. La nueva versión de la C 10 Pro de Volkl cuenta con las mismas características que la convirtieron en la raqueta perfecta para jugadores de distintos niveles. Sin embargo, nosotros la recomendamos a jugadores de nivel avanzado que buscan una raqueta manejable y de gran comodidad. 

    Principales novedades Volkl C 10 Pro

    La raqueta Volkl C10 Pro incorpora las tecnologías Twin Absorber Handle System y la Soft Butt Cap para reducir las vibraciones que el tenista siente durante el partido de tenis. Presenta un diseño en negro mate y amarillo, una longitud de 69 cm y un patrón de 16x19. 

     


    Recuerda que en la Tienda de Tennis STREETPROTENNIS.COM podrás encontrar tu C10 Pro al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

--> -->-->
Información de Envios gratuitos