• Pure Strike Team
    BABOLAT
    INFORMACIÓN
    NO HAY PROPIEDADES ADICIONALES

    Hay 0 comentarios sobre este producto

    Media (0 / 5):

  1. -10%

    BABOLAT Pure Strike Team



    Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 27 febrero, 2017.
    209,95€
    189,00€

    COMPRAR

    Opciones:


    Consigue la raqueta de tenis Babolat Pure Strike Team. Potente y manejable para jugadores de nivel intermedio. Cómpra la Strike Team en Oferta. StreetProTennis.

    BABOLAT PURE STRIKE TEAM - MÁS ESTABILIDAD EN EL GOLPEO

    La raqueta Babolat Pure Strike Team es la más rápida y ligera de la línea Pure Strike. Su patrón de encordado está optimizado para conseguir más potencia e intensidad. Una raqueta de tenis manejable y muy cómoda para swings grandes llenos de dinamismo y efecto.

    Jugador de tenis ideal para la Babolat Pure Strike Team

    La raqueta de tenis Babolat Pure Strike Team ofrece un buen rendimiento a jugadores de nivel medio que desean un instrumento ligero, rápido y con un buen control para los partidos más exigentes. Es perfecta para tenistas con un estilo agresivo que buscan precisión en el golpeo.

    Características principales Babolat Pure Strike Team

    La Babolat Pure Strike Team incorpora distintas tecnologías que dan la sensación de utilizar una raqueta de altas prestaciones. Con el sistema FSI Power se consigue un mayor efecto y potencia. La construcción Hybrid Frame emplea formas cuadradas y elípticas para obtener unas sensacionnes óptimas. Además, el patrón de encordado 16x19 proporciona efecto y potencia.


    Recuerda que en la Tienda de Tennis STREETPROTENNIS.COM podrás encontrar tu Pure Strike Team al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

--> -->-->
Información de Envios gratuitos