89.95
La raqueta de tenis Babolat Pulsion 102 ideal para tenistas aficionados que quieren conseguir nuevos golpes. Control y dominio. Cómprala ahora en StreetProTennis.
    • Pulsion 102
    BABOLAT

    Hay 0 comentarios sobre este producto

    Media (0 / 5):

  1. BABOLAT Pulsion 102



    Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 27 febrero, 2017.
    89,95€
    SIN STOCK


    La raqueta de tenis Babolat Pulsion 102 ideal para tenistas aficionados que quieren conseguir nuevos golpes. Control y dominio. Cómprala ahora en StreetProTennis.

    BABOLAT PULSION 102 TECNOLOGÍA ELLIPTIC DESIGN

    La raqueta Babolat Pulsion 102 te permitirá desarrollar tu juego de un modo fácil y cómodo. Su diseño compuesto de grafito, unido a un tamiz de 660 cm2  y un patrón de encordado de 16x20 permite al jugador generar golpeos de gran potencia y efecto. 

    Tenista ideal para la Baboalt Pulsion 102

    La Babolat Pulsion 102 es una raqueta de tenis perfecta para jugadores principiantes o nivel medio que quieren aprender nuevos golpes en la pista. Su peso ligero y su manejabilidad la convierten en una opción ideal para tenistas aficionados y jugadores ocasionales.

    Tecnología Babolat Pulsion 102

    La raqueta de tenis Babolat Pulsion 102 dispone de la tecnología Elliptic Design para conceder potencia y confort. Además, el patrón de encordado utilizado incrementa la precisión y la capacidad de producir efectos en la pelota. 


    Recuerda que en la Tienda de Tennis STREETPROTENNIS.COM podrás encontrar tu Pulsion 102 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

--> -->-->
Información de Envios gratuitos