14.90
FisioXtreme Gel Tubo 200ML - Dirigido a deportistas que sufran dolores e inflamaciones musculares, este gel alivia la zona y ofrece una increíble sensación de frescor.
    • GEL TUBO 200ML
    Descubre todos los detalles de GEL TUBO 200ML
    INFORMACIÓN
    TIPO DE PRODUCTO:

    GEL ANTIINFLAMATORIO

    COLOR:

    BLANCO

    Hay 0 comentarios sobre este producto

    Media (0 / 5):

  1. FISIO XTREME GEL TUBO 200ML



    Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 15 febrero, 2018.
    14,90€

    COMPRAR

    FisioXtreme Gel Tubo 200ML - Dirigido a deportistas que sufran dolores e inflamaciones musculares, este gel alivia la zona y ofrece una increíble sensación de frescor.

    FISIOXTREME GEL TUBO 200ML

    ¿Conoces ya el nuevo gel antiinflamatorio y analgésico FisioXtreme? Es para los dolores musculares e inflamaciones que sufren los deportistas tras su ejercicio y proporciona una magnífica sensación de frescor, calmando las molestias que puedas tener.

    Además de ser un gel recuperador, también es perfecto para prevenir lesiones. Para aplicarlo, hay que ponerla sobhre la zona dolorida y dar un suave masaje hasta que se haya absorbido bien. Es importante que evites el contacto con los ojos, pero si pasa, solo hay que lavarlos bien con agua.

    Este está compuesto por árnica, vedacalm, caléndula, manzanilla y harpagofito. La cantidad incluida en el tubo es de 200ML.


    Recuerda que en la Tienda de Tennis STREETPROTENNIS.COM podrás encontrar tu GEL TUBO 200ML al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

--> -->-->
Información de Envios gratuitos