Raqueteros Babolat, muévete con mayor facilidad y comodidad.

Los raqueteros Babolat te permitirán trasladar todo tu material deportivo con más facilidad. Carga y transporta tus raquetas, toallas, pelotas, etc. con gran sencillez gracias a las bolsas de tenis Babolat. 

Babolat es una de las marcas más reputadas en el mundo del tenis. Cuenta con grandes productos de alta calidad para los jugadores de tenis más rigurosos. Tras muchos años en el deporte la firma Babolat se ha posicionado como un referente en el deporte de raqueta. 

Las Mochilas de tenis Babolat están diseñadas con los mejores materiales y últimas tecnologías para ofrecer al tenista capacidad de transporte, comodidad gracias a sus respaldos y asas acolchadas, y una inmejorable relación calidad-precio. 

Los raqueteros Babolat aportan al tenista mayor capacidad y posibilidad de transporte. Son ideales para tenistas que suelen llevar a sus partidos o entrenamientos todo el equipamiento completo. De este modo, eliminan el lastre de transportar objetos personales, raquetas o material deportivo en mano o con mochilas que no están preparadas para ello. Lleva contigo todo lo que necesites con las mochilas Babolat. 

 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 

Selección RAQUETEROS BABOLAT


 1     
Mostrar  20  40  60  80  100 
Mostrar productos descatalogados
--> -->-->